jueves, 11 de abril de 2013

Ceremonias y Activides - Gira Gaden Shartse I

Actividades y ceremonias que se realizan durante la Gira.

La Astrología Tibetana es una ciencia muy antigua destinada a proporcionar felicidad y salud a nivel mental y físico. El principal objetivo de la Astrología Tibetana, como el de cualquier ciencia moderna, es comprender el cosmos, cómo funciona, y cómo podemos beneficiarnos a partir de las fuerzas operantes en él y sus transiciones, para poder vivir en consonancia con los cambios y movimientos constantes de los cuales somos parte.

La Carta Astral Tibetana, está compuesta por nuestro signo Natal, la Mewa, la Parka y la carta de posición planetaria cósmica. El signo Natal y la carta cósmica están enfocados a uno mismo y su relación con el entorno incluyendo previsión de suerte y salud. La Parka y la Mewa están enfocadas al Dharma y el Karma, es decir quién fui en vida pasadas, quién seré en vidas posteriores y cual es mi misión u objetivos en esta vida, en que cosas tengo facilidad y en cuales encontraré obstáculos. 

Al solicitar una carta Astral hay que indicar nombre, apellidos, fecha y hora de nacimiento del interesado y los mismos datos de la madre. 
La carta se le leerá al interesado en inglés o español y también se puede traer una memoria usb para grabarlo con el ordenador. Cuando esté lista convocaremos al solicitante para que la reciba.


PUJAS (Bendiciones de hogares, negocios ...)
Altar para una Puja en negocio. Zaragoza, marzo 2013

Las pujas son antiguas ceremonias de oraciones y bendiciones que los monjes tibetanos realizan con la finalidad de armonizar las energías de los hogares y empresas. Las pujas son acompañadas de ofrendas a los Budas, Boddhisattvas y deidades protectoras con el objetivo de remover todos los obstáculos, negatividades y falta de armonía, potenciando la prosperidad y la abundancia de todos los miembros

que habitan o trabajan en ese lugar y mejorando la convivencia entre las personas.La duración es de 40 min. sin contar el desplazamiento al lugar.


CHARLAS/DEBATE
El budismo, una tradición que nació en La India hace más de 2500 años, expone claramente a través de sus múltiples textos cuál es el origen del sufrimiento que el ser humano experimenta a lo largo de la vida y la muerte. Propone un camino práctico para llegar a la extinción de esas causas logrando así un estado de paz interior libre de sufrimiento. Durante su estancia, los monjes impartirán conferencias/debate exponiendo cuáles son las bases del budismo y el camino propuesto para autoliberación del sufrimiento. (El Poder de la compasión, muerte y reencarnación; y las cuatro nobles verdades). 













No hay comentarios:

Publicar un comentario